En este momento estás viendo ¿Se puede pintar en la casa con pintura para coches?

¿Se puede pintar en la casa con pintura para coches?

Seguro que con solo leer el título del post te debe parecer una locura la idea, pero la realidad es que usar pintura para coches en el hogar puede ofrecer un giro inesperado al sitio, así que hoy te hablaremos sobre este método que quizá se convierta en tu nueva alternativa favorita.

Usos y tipos de pinturas para coches

Si se quiere utilizar pintura para coche en la casa, es necesario usar otro método de aplicación, ya que normalmente se emplea una pistola de alta potencia para pulverizar. Una alternativa sería el spray que permite usarla de forma adecuada en los proyectos del hogar.
Hay que tener en cuenta que existen dos tipos de pintura para coche:

A base de agua: En sus aspectos positivos está que es ecológica. Sin embargo, su preparación puede ser algo difícil de dominar en un principio y requiere de una capa de laca para su protección.
Acrílico: Es una pintura de gran resistencia, pero tarda en secar, tanto que puede durar semanas hasta hacerlo por completo en casa. Además, se recomienda aplicar un sellador transparente al terminar el trabajo para un mejor resultado.

¿Qué puede ofrecer en especial esta pintura?

Usar pintura para coches en objetos y paredes de la casa, es oportuno para toda persona que disfrute de espacios únicos y llamativos. Y es que el acabado de este material ofrece un colorido e iluminación sin igual al hogar.
Al aplicar pintura para coches en la pared, se logra tener una apariencia más colorida y brillante. Un acabado que genera una visión de mayor iluminación y sofisticación para obtener un estilo especial. Si no has dado con un tono lo suficientemente intenso como esperabas, entonces este material puede ser lo que necesitas para tener un color más vibrante.

Si piensas renovar por completo la apariencia de la habitación o de algunos objetos de tu casa, selecciona el tipo preferido y la paleta de colores correcta para que tengas un ambiente armonioso.
Por otro lado, se debe decir que se facilita el mantenimiento con este material. Podrás probar a obtener colores más intensos, incluso metálicos, y a su vez la limpieza es más fácil a la hora de conservar la estética e higiene.

A tener en cuenta

Para quienes desean obtener una decoración especial, usar pinturas para coches es buena opción. Especialmente si se trata de querer un acabado metalizado en algún objeto, pero hay que estar atentos de no ensuciar el resto de cosas.
En vista de ello, si vas a usar pintura para coches en las paredes de tu hogar u otra zona, es necesario que protejas todo alrededor. Así que procura retirar lo posible y tapar lo demás con plástico para que no le caiga pintura.
Así mismo, es necesario que la habitación donde se pinte se mantenga iuen ventilada. De lo contrario, es posible que puede presentarse alguna intoxicación a causa del material. Abre puertas y ventanas para que la circulación del aire se mantenga constante.

Foto de Marra

Deja una respuesta