PINTORES COLMENAR VIEJO

Si buscas pintores en Colmenar Viejo puedes contar con nosotros para realizar un trabajo de pintura profesional.  A lo largo de los años hemos realizado multitud de trabajos en esta localidad a 40 minutos de Madrid.

Solicita tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso,  no cobramos ningún extra por desplazamiento.

Es habitual que los clientes de Colmenar Viejo nos recomienden, ya que hemos pintado un gran número de locales y pisos en la localidad de Colmenar Viejo. Hemos realizado trabajos de pintura en la Avenida de la Libertad, Calle San Sebastián, Avenida de los Remedios, Calle Manuel de Falla, alrededores del Parque de la Alameda, Parque de San Andrés, Parque Alcalde Cosme Jerez, Calle Madrid y muchas más.

Todos nuestros trabajos en Colmenar Viejo tienen algo en común:  nuestros clientes han quedado satisfechos con el trabajo realizado con nuestros pintores en Colmenar Viejo. Es por ello que gozamos de tan buenas opiniones y visibilidad en Internet.

¿Por qué elegir a nuestros pintores en Colmenar Viejo?

  • Utilizamos pinturas de calidad que permitan que este trabajo sea duradero en el tiempo y que el cliente tenga la mejor garantía.
  • Somos los mejores pintores en Colmenar Viejo precio/calidad  ya que no solo realizamos un servicio de pintura profesional sin descuidar los detalles sino que además ajustamos el presupuesto a tu bolsillo.
  • Más de 10 años de experiencia avalan nuestras habilidades y conocimientos para realizar un trabajo de pintura impecable.

Pintores profesionales en Colmenar Viejo, nos encargamos de realizar todo tipo de pinturas decorativas, alisado de techos y paredes…

Pintores Roma, somos un equipo de pintores profesionales y baratos en Colmenar Viejo, zona sur de Madrid.

Ofrecemos servicios de pintura y alta decoración profesional para ofrecerles a nuestros clientes un servicio barato pero al mismo tiempo de calidad.

Realizamos presupuestos mínimos como por ejemplo:

Presupuesto para el lacado de una puerta a mano 80€, el servicio incluye:

  • Desmontaje de herrajes y tapado completo
  • Lijado y limpieza con disolventes.
  • Mano de imprimación.
  • Dos manos de laca satinada blanca (Titan lak)
  • Destapado y montaje de herrajes.

En Pintores Roma siempre utilizamos pinturas de alta calidad para ofrecer la mejor calidad en nuestros trabajos.

Una vez finalizado el trabajo es cuando se realizará el pago acordado, de esa manera garantizamos su completa satisfacción con Pintores Roma.

Nuestros pintores se encargan de mover y tapar todo lo necesario para no manchar absolutamente nada y aun así se encargan de la limpieza una vez realizado el trabajo.

Solicita un presupuesto gratuito e inmediato para pintar tu casa en Colmenar Viejo.

PinturasRoma.com Copyright ©

Call Now Button
Abrir chat
1
Bienvenido a Pinturas Roma
¿En qué podemos ayudarte?