PINTORES COLMENAREJO

Como pintores y empapeladores, le ofrecemos diversos servicios para redecorar su hogar. Estamos a su disposición para asesorarle sobre los proyectos que tenga en mente y estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible.

En Pintores Roma somos profesionales que realizamos trabajos de gran calidad, de forma responsable y en el plazo acordado. Independientemente de si se trata del exterior o del interior de su edificio, seremos su socio de confianza, sin duda.

Nuestra empresa de pintura y esmaltado realiza servicios de pintura y revestimiento en interiores y también en los exteriores de su edificio. Renovamos, empapelamos, revocamos, limpiamos y pintamos fachadas y también paredes de viviendas. Combinamos nuestra larga experiencia con creatividad y técnicas innovadoras. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra motivación y, a la vez, un incentivo para dar lo mejor de nosotros con cada nuevo encargo.

Para nuestros pintores económicos en Colmenarejo un trabajo bien finalizado es importante, pero también lo es el echo dejarlo todo limpio, por lo que nuestros pintores se encargan de preparar con antelación el espacio de trabajo y así evitar manchas innecesarias.

Una vez terminado el trabajo, nos encargamos de limpiar toda la zona y dejarlo todo tal como lo encontramos.

En Pintores Roma, nuestros pintores Colmenarejo, no sólo pintan pisos. También se de dedican a pintar  inmuebles como casas, naves, locales, oficinas y todo tipo de exteriores. También nos encargamos de otros trabajos de pintura como:

  • Pintamos otras superficies de madera, plástico o metal como ventanas, puertas, armarios, muebles y rodapies,
  • Aplicamos y quitamos papel pintado, empapelamos con vinilo
  • Somos especialistas en quitar gotelé.

Solicita un presupuesto gratuito para pintar su casa en Colmenarejo

PinturasRoma.com Copyright ©

Call Now Button
Abrir chat
1
Bienvenido a Pinturas Roma
¿En qué podemos ayudarte?