PINTORES ALCORCÓN

Cada piso en Madrid es diferente por eso ofrecemos a nuestros clientes presupuestos totalmente personalizados gratuitos.

Pintar su piso dependerá de los metros cuadrados que tenga y del tipo de pintura sobre el que tengamos que pintar. El presupuesto aproximado para pintar un piso de 80 metros cuadrados con pintura plástica, es de 750€.

Para alisar una casa, al presupuesto hay que añadirle el trabajo de quitar el gotelé en paredes y techos.

Nuestros equipo de pintores Roma suele tardar como mucho 1 día en pintar un piso mediano.

Podemos preparar todo el material para pintar su vivienda después de que nuestro responsable haya concretado con ustedes todos los términos.

En Pintores Roma siempre utilizamos pinturas de alta gama para ofrecer absoluta calidad en nuestros trabajos.

Una vez finalizado el trabajo se realizará el pago acordado, de esa manera garantizamos su completa satisfacción con Pintores Roma.

Nuestros pintores se encargan de mover y tapar todo lo necesario para no manchar absolutamente nada, aun así se encargan de la limpieza una vez realizado el trabajo.

Pintores profesionales en Alcorcón, realizamos todo tipo de pinturas decorativas, alisado de techos y paredes, gotelé, todo tipo de tratamientos y más.

Somos un equipo de pintores profesionales y baratos en Alcorcón, zona sur de Madrid

Ofrecemos un servicio de pintura y decoración profesional para ofrecerles a nuestros clientes un servicio barato pero al mismo tiempo de calidad.

Podemos realizarles presupuestos mínimos como por ejemplo:

Presupuesto lacado de puerta a mano 80€, incluye:

  • Desmontaje de herrajes y tapado completo
  • Lijado y limpieza con disolventes.
  • Mano de imprimación.
  • Dos manos de laca satinada blanca (Titan lak)
  • Destapado y montaje de herrajes.

Disponemos de otros profesionales como:

  • Electricista
  • Escayolista
  • Carpintero

Pintores económicos y profesionales Alcorcón, grandes expertos con años de experiencia en el sector de la pintura y decoración. Nuestro único objetivo es que nuestros clientes queden 100% satisfechos con el trabajo realizado.

Podemos realizar obras pequeñas, por ejemplo viviendas con una habitación, intentando siempre que nuestro presupuesto sea el más asequible y siempre utilizando materiales de máxima calidad.

Preparamos los colores a la carta y durante la visita de nuestro encargado pueden elegir el que más le guste y en su tono preferido.

Siempre utilizamos y compramos materiales de máxima calidad.

Presupuesto para pintar un piso en Alcorcón

PinturasRoma.com Copyright ©

Call Now Button
Abrir chat
1
Bienvenido a Pinturas Roma
¿En qué podemos ayudarte?