Pinturas Roma colabora

En Pinturas Roma os podemos ofrecer diversos servicios complementarios como:
Pintor en Fuenlabrada

Carpintero

Suministro y colocación de puertas de interior, de entrada. Suministro y colocación de suelos y rodapié de madera. Suministro y colocación de armarios empotrados y cocinas. Realización de escaleras o barandilla de madera. Realización de muebles a medida. Repasos y reparaciones. Realización de todo tipo de trabajos de carpintería, tanto interior como exterior. Servicio de reparación y mantenimiento.

Pintor en Fuenlabrada

Electricista

Eficacia y capacidad de solucionar cualquier avería o cortos circuitos. Disponemos de todos los aparatos necesarios para solucionar cualquier problema. Ofrecemos ampliaciones de instalaciones, aumentos de potencia, cambios de 220v a 380v transformar trifásica 220v a trifásica 380v, reformas, instalaciones nuevas, nuevas actividades con proyecto eléctrico y certificado de reconocimiento de la instalación.

Pintor en Fuenlabrada

Escayolista

Hacemos todo tipo de trabajo interior en la vivienda colocación de techos de escayola techo de pladur, muebles, estanterías, arcos, columnas todo relacionado con decoración de falsos techos y molduras de escayola.

Solicitar Presupuesto

Call Now Button
Abrir chat
1
Bienvenido a Pinturas Roma
¿En qué podemos ayudarte?