En este momento estás viendo 5 Ideas para cambiar el aspecto de tus muebles y rincones con pintura

5 Ideas para cambiar el aspecto de tus muebles y rincones con pintura

Un toque de pintura en los muebles o rincones puede marcar la diferencia y darle un aspecto alegre al lugar. Estos cambios no necesitan mucha inversión, un poco de pintura y nuestra creatividad será suficiente para crear algo sorprendente.

¿Qué hacer en los muebles o rincones? Queremos ayudarte, así que te mostramos 5 ideas bastante útiles. 

5 ideas para dar a los muebles o rincones un aspecto alegre con pintura

1. Colores vibrantes en los muebles de cocina
Una idea sencilla para dar vida a los muebles de la cocina es pintarlos de tonos vibrantes como por ejemplo, turquesa, amarillo o rosa. También se pueden usar stencils o plantillas para crear patrones. Si se pone en práctica esta idea, es importante que el color vaya en sincronía con la decoración y el estilo del espacio, para así mantener una armonía y equilibrio.

2. Un arco para resaltar
Si todavía no sabes qué decoración agregarle a un espacio, pintar en el muro un arco en colores marrón o terracota o también en tonos mostazas o verdes es una opción increíble. Esta forma está asociada a una estética relajada que ayuda a destacar puntos focales, como muebles o elementos arquitectónicos del espacio.

3. Dale vida a los cajones
Una manera de renovar un mueble de forma sutil es pintar la parte interior de los cajones, y el cambio se verá sólo cuando se abran. Esto le agrega un toque divertido y creativo al espacio sin la necesidad de ser drástico.

4. Marcos de puertas y ventanas
A veces las puertas y ventanas quedan un poco relegadas del amor decorativo. Una excelente manera de darles vida es haciéndolas destacar con pintura. Puedes elegir contrastes oscuros si las paredes son blancas o colores vibrantes si van en sintonía con el estilo del espacio.

5. Dentro de las vitrinas
Agregar un toque de pintura dentro de las vitrinas creará un efecto especial que se podrá ver a través del vidrio. El color a usar dependerá del uso que le des, por ejemplo, si se trata de una colección de vajilla antigua, un tono neutro y elegante como el rosa pálido se verá increíble.

Con estas 5 ideas puedes divertirte y cambiar el aspecto de tus muebles y rincones con tan solo pintura y una brocha. Atrévete a darle alegría a tus espacios y agregarle un toque especial.

Roma, tu empresa de pintores en Móstoles
Pintor en Móstoles
Pinturas
Roma
Foto: Loewe Technology

Deja una respuesta