En este momento estás viendo 5 colores ideales para pintar las paredes en primavera

5 colores ideales para pintar las paredes en primavera

Si quieres pintar las paredes de tu hogar en primavera no te puedes perder lo que te mostraremos aquí. Para esta época existen una serie de colores que brindan a los espacios una armonía increíble.
¿Quieres saber cuáles son? Conócelos a continuación:

1. Verde fresco
Es uno de los colores que se encuentra entre las primeras opciones para esta primavera, ya que va en sintonía con el concepto asociado con la naturaleza que va ganando fuerza en esta temporada. Además, el verde también crea la percepción de relajación y frescura, pero debes tener en cuenta que esto dependerá del tono que escojas.

2. Rosados
Este color es muy usado en primavera ya que por sí solo resulta dulce y fresco para los espacios, además, brinda armonía y luminosidad. Se recomienda elegir tonos suaves y primaverales para lograr el efecto deseado.

3. Blanco
Así es, el blanco llegó para quedarse. Tal vez has escuchado sobre su uso en los muebles y otros elementos decorativos, y es que se trata de una opción que no puedes pasar por alto por su versatilidad.
Este color potencia la luz de los espacios y a su vez combina a la perfección con otras tonalidades, por lo que la estancia estará llena de dinamismo y sobriedad al mismo tiempo.

4. Azul pastel
Este color no pierde protagonismo aunque pasen los años y todavía se mantiene como uno de los más usados en la primavera. La principal razón de esto es que transmite mucha serenidad, algo característico de dicha temporada.
También aporta amplitud a los espacios cerrados y puede combinar muy bien con otros colores.

5. Naranja
La primavera, además de asociarse con lo natural, también se relaciona con lo enérgico y cálido. En este sentido, para crear espacios llenos de calidez y que transmitan un aura llena de energía, se recomienda usar los tonos naranjas.
Es importante prestar atención a la saturación del color para no crear un espacio abrumador estéticamente, también se pueden usar los elementos decorativos como una forma de mantener el equilibrio y bajar la intensidad visual del color.

Aplicando alguno de estos colores en las paredes de tu hogar, sin lugar a dudas la primavera no solo estará fuera de tu casa sino también dentro. No es necesario que pintes cada uno de los espacios, el cambio puede ser sutil, el objetivo es usar lo justo para añadir un toque primaveral.

¿Te gustaría que tu hogar tuviese un estilo primaveral? Rellena el siguiente formulario y te enviaremos un presupuesto sin compromiso en un máximo de 24-48h.

Foto: Tomoko-uji

Deja una respuesta