En este momento estás viendo ¿De qué tono pintar las paredes si los muebles son de color chocolate?

¿De qué tono pintar las paredes si los muebles son de color chocolate?

¿Tienes muebles de color chocolate y no sabes qué tonalidad será la mejor para las paredes? Cuando se trata de combinar los muebles con las paredes, hay que prestar mucha atención porque es algo clave para lograr que la estética de los espacios se mantenga en armonía y con esto puedas disfrutar de la estancia. Hoy respondemos a tu pregunta y te mostramos las tonalidades que mejor combinan con los muebles de color chocolate.

Los muebles son de color chocolate… ¿Y ahora de qué color pinto las paredes?

Tonos neutros y claros para destacar
Las tonalidades claras y neutras son la mejor opción para hacer que los muebles destaquen. Con estos tonos lograrás crear una armonía entre los elementos decorativos y al mismo tiempo mantener el equilibrio entre la sutileza y lo llamativo.
Entre todos los colores neutros, el que crea un mejor efecto es el blanco, ya que es un tono que resalta las líneas de los muebles.

Dale una oportunidad a las tonalidades frías
Además de los colores claros, las tonalidades frías también crean una gran combinación con los muebles de color chocolate. Algunas de las opciones que funcionan muy bien son: azul, turquesa, verde, pistacho, morado, lila, menta y la escala de grises.
También puedes considerar los tonos arena, amarillo claro, beige, crema y rosa pastel, cualquiera de ellos combina de forma increíble con los muebles de color chocolate y al mismo tiempo con el resto de los elementos decorativos.

¡No olvides los accesorios!
Al igual que existen una serie de tonalidades que combinan mejor con los muebles, lo mismo sucede con los accesorios. Los elementos decorativos de color plateado son la mejor opción, puedes considerarlo en las lámparas, las manijas de las puertas, los marcos de los retratos y espejos o en cualquier otra cosa.

Recuerda mantener el equilibrio entre los elementos decorativos, los muebles y la pintura de la pared, la idea es crear armonía y no espacios saturados visualmente. No es necesario que todos los accesorios sean plateados, puedes seleccionar los que quieras que destaquen y combinen con los muebles.

Cuando llegue el momento de pintar las paredes, recuerda estas recomendaciones, así tendrás espacios llenos de armonía. Además, ten en cuenta que la estética influye en la experiencia de la estancia, así que el objetivo es crear lugares equilibrados que brinden comodidad.

Roma, tus pintores económicos en Móstoles
Pintor en Móstoles
Pinturas
Roma
Foto: Fuad Obasesan

Deja una respuesta