En este momento estás viendo Combinaciones inusuales para impactar

Combinaciones inusuales para impactar

Cuando se va a pintar la casa, decidir el color correcto puede ser un poco complicado porque ver siempre lo mismo resulta aburrido. Por eso, experimentar con combinaciones inusuales puede permitir conseguir ese giro inesperado que tanto deseas.
¿Qué colores se pueden combinar? Mezclar tus gustos y despertar la creatividad puede ser una buena idea para crear un diseño fantástico. Pero, para que te inspires te traemos algunas de las opciones más inusuales que hemos realizado.

Con tonos rosa
El color rosa y el azul pueden ofrecer en conjunto un hermoso acabado, pero si escoges específicamente el tono marino alucinarás, porque incrementa el nivel de elegancia de la habitación. Un contraste perfecto para un ambiente más sofisticado.

Por otro lado, el negro siempre va bien y junto al rosa no es la excepción. Por regla general cuando estos dos colores se unen, es porque el segundo tono tiende a estar en su versión empolvado. Sin embargo, para hacer la diferencia puedes optar por un color chile, para restar lo sombrío del negro.

Una combinación que no suele ser muy común es el rosa y el malva. De hecho, suele ser más frecuente verlos en ropa y accesorios, pero no en las paredes de las habitaciones. Sin embargo, pueden ofrecer un bonito acabado que además, genera mayor amplitud.

Con la gama de morados
Algo verdaderamente atrevido para ambientar una habitación es usar rojo y morado. Un contraste nada común que como resultado te ofrece un ambiente más lujoso. Puedes dejar dominar el morado y usar el otro color para complementar el diseño.

Una idea inusual, pero que funciona para distintos ambientes es el malva y verde pastel. La suavidad de los dos tonos te ayudará a crear una mejor sensación de frescura. Además, la unión de estos colores poco saturados resulta ser sutil y versátil.
Ahora, dejar que el color lavanda domine una habitación es una buena idea, pero combinarlo con un verde azulado lo hace especial. Puedes usarlo en tu sala de estar para sorprender a tus invitados con este inusual diseño.

En combinación con el azul
El color azul es el preferido de muchos y combinarlo puede resultar muy fácil. Sin embargo, no es común verlo en tono pastel con un naranja apagado. Haciéndolo así le estamos permitiendo a este último dar protagonismo al azul al agregarse toques sutiles con el mencionado naranja.

Si varías los tonos de naranja y azul, puedes crear otras combinaciones inusuales increíbles. Un ejemplo puede ser el primero brillante y el segundo color en tonalidad oscura. Un diseño que seguro llamará la atención de las personas al ser tan atrevida y original.

Por último, combinar azul pastel con el verde oliváceo ofrece un resultado especial. Hay que asegurarse de que ambos sean exactamente en esos tonos para obtener la sensación deseada, pues el azul ayudará a refrescar el matiz oscuro del verde.

Si te gustó algunas de estas combinaciones o te sirvieron de inspiración, aprovéchalas de forma adecuada. Y si no quieres romperte la cabeza pensando combinaciones, llámanos y nosotros te asesoraremos y lo haremos por ti. Por algo somos la empresa líder en pinturas en la zona sur de Madrid.

Roma, tu empresa de pintores en Móstoles
Pintor en Móstoles
Pinturas
Roma

Deja una respuesta